Páginas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Valoración final


En esta última entrada voy a explicar en que consistió el examen y mi opinión personal sobre él y sobre el día a día en clase.

El examen de esta primera evaluación consistió en dedicar una clase para realizar un retoque digital de la imagen principal de la entrada, en la que teníamos que quitarle los lunares, y cambiarle el color del pelo, los ojos, los labios y la camisa, utilizando el programa de gimp. Después teníamos que colocar en un marco negro la imagen original y la retocada, escribiendo las palabras debajo de cada imagen y dejando algo de margen a los lados. En mi opinión creo que a sido un examen fácil, porque ya había hecho el retoque de esa misma imagen que nos había facilitado el profesor días antes, no tuve ningún problema, salvo que las medidas del marco negro no eran ningunas especificas y había que calcularlas.
Después, las clases me parecen muy amenas. Tener tu propio blog y personalizarlo, aprender a utilizar gimp, y conocer Dropbox me ha gustado mucho.Por otra parte las prácticas estaban bastante explicadas y no tuve casi problemas, además eran tan entretenidas que incluso, tanto yo como mis compañeros, las hacíamos voluntariamente, sin que el profesor las mandará de deberes. Diría cosas negativas, pero no las hay, así que nada, solo me queda decir que gracias por enseñarnos todo esto, ami me a servido de mucho.

Por último os enseño como a quedado la imagen del examen:



2 comentarios:

Comenta que te ha parecido.